Saltar al contenido

Soporte móvil para coche

soporte móvil para coche

La tecnología móvil se ha hecho algo imprescindible en nuestras vidas y, el soporte móvil para coches es uno de los más demandados. Llevamos nuestro móvil donde sea y en el coche, no podemos evitar mirar ese mensaje que nos han enviado, contestar a una llamada o poner nuestra playlist favorita mientras estamos en la carretera.

Tanto si conduces mucho como si usas el auto de manera ocasional debes tener un soporte de móvil para coche no solo para cumplir con la ley sino, lo más importante, para conducir evitando cualquier tipo de distracción y poner en riesgo tu vida y la de los demás.

¿Dónde ubicarlo? ¿Cuál es el soporte de móvil para coches que necesito? Con nuestra guía de compra encontrarás el soporte móvil para coches más cómodo para ti y que se adapte mejor a tus necesidades.

Mejores soportes móvil para coches del mercado 2019

Existe una amplia gama de diferentes modelos y tipos de soportes móvil para coches. A continuación te traemos una selección de los 9 mejores soportes para móviles del 2019 a precios muy económicos.

Ver más OFERTAS en AMAZON

¿Cuáles son las ventajas de los soportes de móvil para coche?

Ahorra dinero evitando tener que comprar un GPS: Usa el GPS de tu móvil sin problema alguno y sin perder el foco en la carretera ya sea durante una escapada de fin de semana, para encontrar el restaurante donde vas a cenar esta noche o para llegar al supermercado más cercano.

Escucha tus listas de reproducción cuando quieras. No me digas que no se te hace largo y monótono ir cada día al trabajo, ir a buscar a los niños al cole o tener que conducir varias horas el coche hasta llegar a tu destino vacacional. ¿La radio? sí, está bien, pero nunca ponen la canción que quieres escuchar en ese momento. Con un soporte móvil para coche conecta tu móvil al equipo de música de tu coche vía Bluetooth o con un cable y escucha lo que te apetezca sin interrupciones.

Contesta todas las llamadas de manera segura. Deja tu móvil en el soporte, activa el manos libres y cuando te llamen contesta sin preocuparte y sin tocar tu teléfono.

📵 MUY IMPORTANTE 📵


El uso del dispositivo móvil durante la conducción es una fuente de peligro y está penalizado.

El soporte móvil para coche debe servirte para usar tu móvil de manera rápida y cómoda en casos extraordinarios en los que lo necesitas y nunca para usar tu móvil de manera constante. No debe obstruir tu campo de visión, por lo que debes colocarlo lo más cerca de tu linea visual sin que obstruya la visibilidad además de revisar que el móvil esté bien fijo al soporte. 


soporte para celular auto

¿Qué soporte móvil para coche comprar?

Tener un soporte de móvil para auto no solo es primordial para evitar una multa y  perder 3 puntos de golpe sino que es totalmente necesario para nuestra propia seguridad. ¿Cuál es el que necesitas? en nuestra web especializada te explicamos que debes tener en cuenta antes de comprar un soporte móvil para tu coche.

¿Dónde tienes pensado ponerlo? Soporte móvil de coche para el salpicadero, para el parabrisas, soporte móvil para el volante, en la zona del aire acondicionado, en la zona del reproductor del cd,  son los más valorados. Todo depende de lo que a ti te sea más accesible y por lo tanto, más cómodo.

El tipo de presión o cómo quieres que el soporte sujete el móvil:  con pinzas, también llamados a presión, con imán o como los popsockets; adhesivos, reposicionables y lavables.

¿Qué tipo de fijación prefieres para enganchar la base del soporte al coche? Los más populares son el soporte móvil para coche con ventosa y con adhesivo pero también puedes comprar un soporte móvil de coche que se mete en la llanura del cd, un soporte cargador que se conecta al mechero del vehículo o un soporte móvil de coche que se adapta a la rejilla del aire.

La compatibilidad: La mayoría de los soportes hoy en día son universales siendo compatibles con todo tipo de móviles de diferentes tamaños y modelos pero, siempre hay que fijarse en el momento de comprarlo que sea compatible con nuestro móvil.

Además, no olvides que los hay fijos, con mangos extensibles y móviles y con giro de 360º.

SONRU Cargador Coche Inalámbrico,Carga Rápida y Soporte Móvi Aplicable a Rejillas...
44 Opiniones
SONRU Cargador Coche Inalámbrico,Carga Rápida y Soporte Móvi Aplicable a Rejillas...
  • 【2 Modos de Carga】Soporte inalámbrico de carga rápida 1,4 veces más rápida la velocidad compatible with Samsung Galaxy S8 / S8...
  • 【2 en 1 Función】SONRU cargador inalámbrico para automóvil tiene una función combinada de rápida carga inalámbrica y soporte...
  • 【Utilización del Teléfono con una Sola Mano】Diseñado por Gravity and Linkage, los dos clips y la base telescópica sujetarán...

mejor soporte celular de auto

¿Soporte móvil para coches con pinzas o con imán?

Ambos soportes son muy seguros y permiten sujetar firmemente el móvil sin posibilidad de caídas o accidentes. Lo que los diferencia es el mecanismo con el que sujetan los dispositivos. Ambas fijaciones se venden para poderlas poner en diferentes partes del coche.

Los soportes de móvil para coche con pinzas ( Ver en Amazon) los podemos encontrar normalmente con dos sujeciones laterales recubiertas de goma para no dañar el móvil debido a la presión que ejercen sobre el dispositivo. Una de ellas se extiende permitiendo adaptarla al tamaño de los diferentes móviles y la otra sujeción es fija y es la que crea la presión para que el celular se quede bien sujeto.

También los podemos encontrar con tres pinzas; dos laterales y una inferior. Los puedes comprar con rotación 360º por lo que lo puedes colocar vertical y horizontalmente depende de lo que necesites en cada momento.

En cambio los soportes móviles con imán o magnéticos ( Ver en Amazon) tienen una base de fijación y una placa de metal adhesiva. La base por un lado tiene uno de los sistemas de fijación comentados anteriormente para que el soporte se pegue al coche y por el otro lado una base imantada donde se fija fuertemente la placa de metal adhesiva que debemos pegar previamente en la parte de detrás del teléfono, en la parte posterior de la funda del móvil o entre el dispositivo y la funda, dependiendo del tipo de soporte. Existen marcas de móviles que ya crean esta placa metálica adhesiva para no tener que colocarla por ti mismo.

Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche /...
1.564 Opiniones
Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche /...
  • 【250 g de Soporte de Peso】Las entidades con un potente imán de neodimio y un centro de silicio, que pueden soportar la mayoría de...
  • 【Arbitraria giratorio】No importa cómo se gira el teléfono, esta montura MPOW titular garantiza que sus teléfonos permanecerá en...
  • 【Ampliamente uso】With la base adhesiva, el titular puede ser pegado en el escritorio, en el coche, en la pared, o en cualquier...

soporte movil coche imán

💡Consejo💡

Aunque el imán no toca directamente el móvil gracias a la placa de metal adhesiva que hace de barrera, es recomendable poner una funda o carcasa en el móvil a la hora de utilizar un soporte de coche magnético. 

Los 🔷POPSOCKETS🔷 La última tecnología en soportes para móvil

Los Popsockets son el último grito tanto por su comodidad, diseños variados y su gran funcionalidad. Si quieres saber más sobre uno de los inventos que está revolucionando la forma con la que transportamos y sujetamos nuestro móvil haz clic en el artículo que compartimos a continuación.

Ver más OFERTAS DE POPSOCKETS en AMAZON

¿Cómo hacer un soporte para móvil coche casero?

¿Te gustaría fabricar tu propio soporte móvil para tu coche? Te traemos un tutorial sencillo con el que con poco tiempo y materiales sencillos lo puedes hacer por ti mismo.

¿Dónde comprar un soporte de móvil para tu coche?

Hoy en día la mejor opción para comprar un soporte de móvil para tu auto y que te salga barato y de calidad es a través de cualquier tienda online como Aliexpress o decantarse por uno de los soporte de móvil para coche de Amazon.

También es posible ir a comprar un soporte celular para tu auto en tiendas físicas. Encontrarás soportes móviles para coche en alcampo, en carrefour y en mediamarkt, entre otros establecimientos.

Pero, aunque los grandes centros comerciales venden estos productos es mucho más recomendable comprar online porque la oferta es mucho más amplia y variada asegurándote encontrar siempre lo que necesitas y los precios son más variados y económicos. Además hoy en día en cuestión de varios días el producto te llega a tu casa por lo que no necesitas desplazarte y perder tu tiempo en ir a comprarlo.

Mpow Soporte Móvil Coche, Soporte Magnético Rejillas, con Iman (2 Pack) para...
2.349 Opiniones
Mpow Soporte Móvil Coche, Soporte Magnético Rejillas, con Iman (2 Pack) para...
  • Soporte Móvil Coche de 2 Unidades: Diseñado con una cabeza magnética de 4 imanes y una base de goma robusta para soportar sus...
  • Fuerte y Amplia Compatibilidad: Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el...
  • Arbitraria Giratorio:No importa cómo se gire el teléfono, este Mpow soporte movil coche garantiza que sus móviles se mantendrán en...

error: Content is protected !!